Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Zontes presenta su innovadora última creación, la 703F

El fabricante Zontes, que ha conquistado el mercado con su innovación, calidad y equipamiento, presenta su última creación, la Zontes 703F, un modelo que estará disponible con un precio de lanzamiento de 7.992 euros.

La 703F es una muestra de la simbiosis de Zontes, con la más moderna y tecnológica elaboración para asegurar un producto final de calidad insuperable, pues todos los componentes clave son diseñados y fabricados por Zontes con la utilización de la automatización y el control informático, que mejoran no sólo la eficiencia de producción si no que también garantizan la consistencia en la calidad del producto.

Dispone de chasis de aluminio, el cual, como otros componentes, es fabricado en un proceso robotizado de inyección a alta presión, o el tratamiento de la pintura, la cual, como elemento portador del diseño distintivo y carácter emocional del producto, recibe la misma atención en un proceso robotizado y ecológico de aplicación.

El desarrollo de la Zontes 703F partió de una idea clara: crear una motocicleta multipropósito que destacara por su carácter deportivo en carretera sin renunciar a una brillante capacidad en conducción off-road y para este ambicioso objetivo, Zontes identifico el motor tri-cilíndrico como la mejor configuración para una moto a la que se le pedirá el mejor desempeño en diferentes usos y entornos: potente, suave, con buen par motor en todo el rango de revoluciones, capacidad de tracción y dimensiones contenidas.

Definido el corazón, lo siguiente fue el bastidor, que por su excelente relación peso/resistencia, la configuración escogida para el chasis fue doble viga perimetral en aluminio, mismo material que el basculante y subchasis y con el motor y chasis ya decididos, la opción de llantas de 21 y 18 pulgadas fue la decisión final para garantizar unas plenas capacidades off-road.

Un sello de identidad de Zontes es la utilización de los mejores componentes y el equipamiento más completo y de mejor calidad; Marzocchi firma la horquilla delantera invertida de 43mm completamente regulable, así como el amortiguador trasero igualmente multirregulable con depósito separado sobre bieletas; J. Juan firma todo el conjunto de frenos en el que destacan las pinzas radiales delanteras de 4 pistones y la bomba radial, todo ello sobre neumáticos Michelin Anakee Adventure con llantas ‘tubeless’.

La nueva Zontes cuenta con control de tracción, modos de conducción, ‘Quickshift Up’, TFT configurable de 6,75 pulgadas con navegación e inclinación de pantalla ajustable, cámara delantera y trasera full HD con 128GB de memoria interna, dos parabrisas con gestión eléctrica (deportivo y touring), luces de giro, puños calefactados, control de presión y temperatura de neumáticos, batería de litio, puntera del cambio articulada, caballete central, para-manos, compartimento portaobjetos lateral, etc.

En tres combinaciones de color: azul, gris o blanco, las reservas para la Zontes 703F ya están abiertas y su PVR es de 7.992 euros.