El ‘Eliminator’ es un casco para los motoristas más atrevidos, un modelo rebelde y diferente, pensado para inconformistas que rompen las reglas, un ‘streetfighter’ con tintes clásicos y actitud atrevida, que combina ligereza, un ajuste perfecto y la protección característica de la firma.
Con más de sesenta años a sus espaldas centrados en la evolución y la innovación, Bell es capaz de ofrecer a los amantes de las dos ruedas un amplio, variado y actualizado catálogo que proporciona unos altos estándares de calidad y seguridad.
Esta firme apuesta por adaptarse a los nuevos tiempos ha llevado a la firma a renovar de forma constante toda su gama de cascos, lanzando versiones actualizadas y más seguras de sus modelos más míticos, como muestra el nuevo Bell Eliminator, cuya renovación se ha centrado principalmente en obtener la nueva homologación ECE 22.06, la más reciente y exigente hasta el momento.
El ‘Eliminator’ destaca por su ligereza, está fabricado en fibra de vidrio, ofreciendo así los más elevados niveles de seguridad ante posibles impactos y su sistema funcional de cierre de doble D aporta protección extra y garantiza un ajuste perfecto.
Por otro lado, el renovado ‘Eliminator’ proporciona un gran confort, pues su interior se ha desarrollado específicamente para que se adapte a la fisionomía de cada usuario y cuenta con almohadillas anti-bacterianas, completamente lavables y desmontables. Incorpora de serie una pantalla ProVision de doble panel, anti-vaho, con óptica de alta gama, y, además, para una mayor adaptabilidad a las necesidades y preferencias de los usuarios, es compatible con el uso de gafas.
Por último, para garantizar una correcta circulación del aire, el casco dispone del sistema Velocity Flow Ventilation con sistema de regulación FlowAdjust.
Su diseño de líneas agresivas está pensado para los motoristas más rebeldes e inconformistas, dando lugar a un modelo que combina estilo y funcionalidad, para aquellos usuarios con una personalidad rompedora.
El casco se presenta con tres nuevas gráficas; por un lado, las opciones lisas, con acabado brillante (blanco o negro), y con acabado mate, en negro, por otro, la gráfica GT Gloss, con un look racer, que se puede obtener con el color principal en negro o en rojo, y en acabado brillante.
Finalmente, el Bell Eliminator McQuenn Gloss White, una reinterpretación de la clásica gráfica blanca con rayas negras usada por el mítico piloto estadounidense.
Los precios varían en función del modelo, estando disponible por 474,95 euros (IVA incluido) en la Steve McQueen Gloss White y la GT Gloss; y por un precio de 449,95 euros (IVA Incluido) para las opciones lisas. Este modelo, al igual que el resto del catálogo de la marca, incluye garantía de 5 años.