Los diez modelos -cuatro de motocross y seis de enduro- son máquinas de edición limitada equipadas con protectores de radiador azules exclusivos de la gama, junto con una funda de asiento de gran agarre a juego. El toque final dado a cada motocicleta es, sin duda, el llamativo diseño gráfico inspirado en la herencia sueca de la marca.
Con un rendimiento Off-Road sin igual, la gama ‘Heritage’ incluye modelos de 2 y 4 tiempos. Cada uno de ellos está equipado con los últimos avances técnicos y componentes de primera calidad para garantizar que cada máquina ofrezca una experiencia de pilotaje inigualable en senderos o circuitos.
Con seis modelos de enduro en la gama Heritage, los pilotos tienen una selección considerable de motos de 2 y 4 tiempos altamente competitivos entre los que elegir.
Los modelos TE 250 y TE 300 de 2 tiempos van dirigidos a los amantes de un estilo de enduro más radical, mientras que los modelos FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 de 4 tiempos completan la gama.
Todas estas motos están diseñadas para dominar los terrenos más difíciles, con motores líderes en su clase, electrónica avanzada y una parte ciclo que proporciona un comportamiento excepcional, todo ello combinado para ofrecer un puro rendimiento de enduro.
Entre los aspectos técnicos destacados se encuentran los gráficos distintivos exclusivos de la gama ‘Heritage’, protectores azules del radiador y la funda azul del asiento que crean un aspecto exclusivo; ágil parte ciclo para unas mayores características de flexión y agilidad en las curvas; soportes del motor de los modelos FC para un nivel calculado de flexión del chasis, inyección electrónica de gasolina en el cuerpo de aceleración de los motores de 2 tiempos para garantizar una potencia y una manejabilidad líderes en su clase.
Además de interruptor de cambio de mapa multifuncional que ofrece dos mapas de motor y aloja los botones Quickshifter; tracción y Control de salida en todos los modelos de 4 tiempos; interruptor de cambio de mapa con dos modos de motor en los modelos de 2 tiempos; estructura híbrida de subchasis de aluminio y poliamida que proporciona una rigidez específicamente calculada y una gran durabilidad; sistemas hidráulicos de embrague y freno Brembo de alto rendimiento; manillar ProTaper de calidad superior y puños ODI; arranque eléctrico en todos los modelos alimentado por una batería ligera de Li-Ion de 2,0 Ah
Para los pilotos que buscan mejorar su modelo ‘Heritage’, existe una completa selección de Accesorios Técnicos que ofrecen mejores prestaciones del motor, comportamiento y durabilidad. En la extensa lista de componentes orientados a la competición se incluyen pletinas de dirección y juegos de ruedas desarrollados en colaboración con el departamento de competición Husqvarna Factory Racing, junto con sistemas de escape, coronas traseras y piezas de protección.
Los modelos Heritage 2025, en unidades limitadas, estarán disponibles a partir de mediados de septiembre de 2024.