Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

AIROH lanza su revolucionario casco dos en uno, el J 110

Con un diseño atractivo y líneas vintage, el casco AIROH J 110 es una de las novedades 2024 de la marca italiana y resulta ideal para las almas más aventureras que no renuncian al estilo, el J 110 es un jet urbano en Composite Carbon que se convierte en integral según la necesidad, gracias a sus características técnicas innovadoras y de alto rendimiento. La estética de las formas se combina con el confort y la aerodinámica.

Así, para los pilotos más exigentes, AIROH presenta el nuevo casco J 110, un modelo versátil e intuitivo, con homologaciones ECE 2206 y P/J, que ofrece la posibilidad de pasar cómodamente de jet urbano a integral, gracias a la mentonera extraíble. Además, el gráfico Paesly, con mentonera disponible en tres variantes de color, maximiza la personalización del nuevo casco AIROH.

            Gracias a esta característica distintiva, el AIROH J 110 se adapta perfectamente a cualquier tipo de trayecto que quieras realizar en moto. El diseño atractivo, caracterizado por un estilo vagamente vintage y sus gráficos y variantes de color, seguramente no pasarán desapercibidos, tanto en las rutas panorámicas más bellas como en las animadas calles de la ciudad.

            Versátil e intuitivo, el J 110 tiene pantalla manual y mentonera equipada con toma de aire ajustable, ‘nose cover’ y ‘stop wind’ desmontables y de doble longitud, hacen que el casco sea cómodo en todas las estaciones del año.

            Un detalle absolutamente distintivo e inconfundible, además de los gráficos y las variaciones de color, es la mentonera extraíble: con un simple gesto, poniéndola o quitándola, el casco se transforma, adquiriendo un nuevo carácter tanto desde el punto de vista funcional como estético. Esto le permite cambiar y crear dos cascos diferentes, ya sea en términos de gráficos como de modalidad de utilización.

            El AIROH J 110 está fabricado en ‘Composite Carbon’, para garantizar protección y ligereza. La calota está disponible en dos tamaños diferentes, para adaptarse a las diferentes conformaciones craneales y responder a cada necesidad de ajuste y, para una máxima protección, cuenta con el sistema ASN (AIROH Sliding Net).

            Para un confort superior y aumentar el placer de uso, los interiores son hipoalergénicos, extraíbles y lavables, están confeccionados con tejidos de alta calidad, como el innovador Coolmax, y cuentan con tratamientos exclusivos que garantizan la máxima transpirabilidad. Equipado con un anillo ‘anti-theft’, el nuevo J 110 es ‘Communication System Ready’ y su precio de venta sugerido es de 249,99 euros.