Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Bell presenta su remodelado MX-9 Adventure MIPS, su casco todoterreno

Bell lanza una versión renovada de su MX-9 Adventure MIPS, el casco más camaleónico de su catálogo por la versatilidad, seguridad, comodidad y un estilo bien marcado, como las principales características que buscan los motoristas a la hora de adquirir nuevo equipamiento.

Para muchos usuarios de motos maxi-trail es fundamental contar con un casco que les sirva tanto para ciudad y carretera como para sus incursiones off-road.

            Una descripción que coincide completamente con la del Bell MX-9 Adventure MIPS, con homologación ECE 22-06 y garantía de 5 años, única en el sector, en este polivalente casco, que es el compañero perfecto para todo tipo de aventuras.

            El compromiso de Bell con los motoristas y con su seguridad se traduce en la construcción de un catálogo repleto de cascos que cumplen con sus exigencias y satisfacen sus necesidades. Así, la prestigiosa firma estadounidense se fija en los aspectos que más importan a su consumidor final: protección, confort, diseño y, por supuesto, versatilidad.

            Para aquellos que buscan un casco que pueda ser su fiel acompañante en todo tipo de trayectos, tanto en salidas diarias por la ciudad como en largas rutas por carretera, así como en divertidos tramos off-road, el fabricante diseñó hace años su MX-9 Adventure MIPS. Un modelo que ahora llega a nuestro país con una versión renovada.

            El nuevo Bell MX-9 Adventure MIPS, con garantía de 5 años única en el sector y homologación ECE 22-06, presenta calota ligera de policarbonato / ABS, disponible en tres tamaños diferentes, al igual que el EPS, para un ajuste inmejorable; equipa cierre de doble anilla y Sistema MIPS de gestión de la energía, que ayuda a reducir las fuerzas rotacionales que pueden surgir como consecuencia de los posibles impactos, lo que aporta una mayor seguridad para el motorista.

            Por otro lado, la comodidad del usuario está asegurada gracias a la inclusión del Sistema Velocity Flow Ventilation regulable, con tomas de aire en la zona delantera superior y en la barbilla y extractores traseros, que permite una circulación óptima del aire y, por tanto, una refrigeración adecuada, incorpora visera Flying Bridge Visor regulable, con tomas de aire, y visera extraíble NutraFOg II, anti-empañamiento, anti-arañazos y con protección UV, que garantiza una buena visibilidad en todo momento y frente a todo tipo de condiciones.

            La amplitud del casco permite que se pueda utilizar también con gafas, para adaptarse a las preferencias de los diversos usuarios y su interior es antibacteriano, extraíble y lavable, con correa acolchada para la barbilla, que eleva el confort y, por tanto, la experiencia de conducción a un nivel de élite.

            Aprovechando la renovación del casco para la nueva homologación, Bell ha lanzado diferentes gráficas: la Alpine Gloss, que juega con líneas y formas geométricas y está disponible en diferentes combinaciones de color, con el gris como protagonista, y la Marauder, con un toque más sobrio y elegante.

            Asimismo, el MX-9 Adventure MIPS está disponible en colores lisos, véase negro mate y blanco brillante. Puede adquirirse a través de la web oficial de BIHR por 269,94 euros (IVA incluido), en el caso de las gráficas sólidas, por 289,94 euros (IVA incluido) en el de la Alpine Gloss, y por 299,95 euros (IVA incluido), en el de la Marauder.