Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

LS2 te propone la manera más sencilla de comunicación

El fabricante LS2 pone a disposición de los motoristas algunos de sus cascos más vendidos con su ‘LS2 Intercom 4X’ pre-instalado, en lo que es uno de los grandes retos a la hora de salir de ruta en grupo y que tiene que ver con mantener una comunicación segura y sencilla, aunque tradicionalmente, siempre se ha apostado por signos ya conocidos internacionalmente, pero que muchas veces siguen dando lugar a error.

Esa es la razón por la que los intercomunicadores se han convertido en accesorios imprescindibles para los amantes de las dos ruedas.

          LS2 lanzó no hace mucho, en colaboración con Cardo Systems, el ‘LS2 Intercom 4X’, un exclusivo sistema de comunicación diseñado para sus cascos, que permite que hasta cuatro personas se puedan mantener conectadas a través de un canal de comunicación estable, y ahora, la marca da un paso adelante, y es que ya se pueden adquirir hasta cinco de sus modelos con este intercomunicador pre-instalado.

          Desde su fundación en 2007, LS2 se ha regido por unos estándares de calidad y seguridad inigualables que han convertido a la marca en una referencia en el sector.

          La firma mantiene un interés constante en la innovación, consiguiendo que sus productos mejoren y estén siempre un paso por delante para ofrecer no solo la mejor relación calidad-precio, sino la más elevada seguridad.

          Este objetivo de mantenerse totalmente actualizado a los tiempos que corren ha dado como resultado el lanzamiento del sistema de comunicación ‘LS2 Intercom 4X’, que permite hablar con los compañeros de ruta de manera completamente segura y sin la necesidad de parar o hacer señas, además de ofrecer conectividad móvil, ya que el usuario puede recibir llamadas y, por supuesto, escuchar las indicaciones de su sistema de navegación con total seguridad.

          Se trata de un sistema que, gracias a su intercomunicador Bluetooth abierto (OBI) y su Bluetooth de re-conexión automática, permite conectar hasta a cuatro usuarios, con un alcance de 1,2 kilómetros, que otorga al motorista la confianza de que el canal de comunicación se va a mantener pese a la lejanía entre los interlocutores.

          El ‘LS2 Intercom 4X’ permite una gran audición en todo momento, gracias al sonido JBL del que dispone, y cuenta con funcionamiento de voz natural.

          Además, el motorista no deberá preocuparse ante condiciones atmosféricas adversas, pues el dispositivo es completamente impermeable. Hasta ahora, este dispositivo podía adquirirse por separado a un precio de 279 euros, si bien LS2 ya ha presentado los modelos de casco disponibles con el ‘LS2 Intercom 4X’ pre-instalado.