Publicador de contenidos

null Noticia_actualidad

Ducati presenta la nueva decoración para su Panigale V2

La moto “súper sport” bicilíndrica de Borgo Panigale, la Ducati Panigale V2,  garantiza diversión y alto rendimiento en pista y en carretera, siempre con la máxima seguridad y las soluciones tecnológicas más sofisticadas, derivadas directamente del mundo de la competición, que ahora se vuelve aún más audaz con la nueva decoración “Black on Black”.

Con una refinada combinación de deportividad y elegancia, la Panigale V2 transmite potencia a primera vista. La moto está lista para ofrecer a los entusiastas de la conducción emociones únicas, gracias a su alto rendimiento, resultado de una intensa investigación por parte de los técnicos de Ducati.

          La Panigale V2, caracterizada por sus líneas compactas y musculosas, está equipada con una electrónica sofisticada, diseñada para que el piloto explote su rendimiento con total seguridad y el verdadero ADN de las motos deportivas se confirma también con los nuevos neumáticos de serie Pirelli Diablo Rosso IV Corsa.

          La nueva decoración realza el carácter audaz de la Panigale V2. El gris oscuro mate dominante se entremezcla con la presencia de elementos en negro brillante, para una refinada combinación final. La decoración se completa con el logotipo Panigale V2 y los detalles rojos en el depósito, carenados y llantas. Otra de las novedades que presenta la decoración “Black on Black” es el asiento, con gráficos y materiales renovados.

          La Panigale V2 es una moto musculosa, pero a la vez compacta, con un diseño esencial y perfiles decisivos que transmiten potencia sin perder la típica elegancia de las motos deportivas de Ducati. Las superficies de la moto, confeccionadas alrededor del bastidor monocasco, resaltan las formas del bicilíndrico “Superquadro”, mientras que la parte delantera está dominada por las dos tomas de aire que integran el faro full-LED. El carenado de "doble capa", compuesto por un carenado principal que se extiende hacia arriba para abrazar el depósito y uno secundario con función de extractor de aire, una esencialidad típica de las deportivas de Ducati, subrayando su elegancia y singularidad.

          Un estilo deportivo que se integra plenamente con la potencia expresada por el motor Panigale V2, el bicilíndrico “Superquadro” de 955 c.c., con homologación Euro 5 y tan agradable de conducir en carretera como potente y sensible en pista, con sus 155 CV a 10.750 rpm y un valor de par de 104 Nm a 9.000 rpm.

          La seguridad y el control total de la moto están siempre garantizados por el equipamiento electrónico de la Panigale V2, basado en el uso de la plataforma inercial de 6 ejes, con un paquete electrónico que incluye ABS Cornering EVO, Ducati Traction Control (DTC) EVO 2, Ducati Wheelie Control (DWC) EVO, Ducati Quick Shift up/down (DQS) EVO 2 y finalmente el Engine Brake Control (EBC) EVO, que ayuda al piloto optimizando la estabilidad de su Ducati en condiciones extremas trazando curvas.

          Junto con la variante conmemorativa Panigale V2 Bayliss, la Panigale V2 es la única bicilíndrica de la gama Panigale de Ducati, disponible a partir de 20.290 euros.