La relación de pilotos de primer nivel comienza con Javier Villegas, deportista chileno que en 2017 ganó la plata en los Nitro World Games y en los X Games en 2013, además de un bronce en 2012, y dos oros en los “X Fighters Fan de Star Wars”. En los X Games de 2013 sufrió un accidente en el que se lesionó la cadera, pero sigue siendo un icono del deporte extremo, reconocido internacionalmente.
Jarryd McNeil, creció en Australia y empezó con tan solo dos años y medio a practicar Motocross y a los seis años ya había empezado su carrera profesional como piloto de Motocross hasta convertirse en una estrella mundial.
Nate Adams se crió en Arizona donde el clima seco le acompañó para que pudiera practicar y seguir impulsando su pasión para las carreras de motocross y a medida que fue creciendo, sus intereses se fueron enfocando cada vez más en el mundo de FMX, al que dió el salto en 2001. Ahora cuenta con 19 medallas.
Crecido en Nevada, Mike Mason quería ser cartero, pero cuando con tan solo cuatro años dió su primer salto con una bicicleta cambió de opinión y con siete años ya se dedicaba al mundo FMX y ganó su primera medalla de los X Games. Ahora cuenta con nueve medallas de los X Games, incluyendo cuatro de oro.
Con tan solo doce años, la estrella australiana de los scooters Ryan “R-Willy” Williams, ya montaba en su scooter como un profesional y desde los quince dominó tanto el scooter como el BMX. Tiene más de 1,1 millones de seguidores en Instagram y sus fans le reconocen por el triple backflip en su scooter.
A sus 24 años, Beaver Fleming, originario de Tennessee, decidió desde muy pequeño que iba a dedicar su vida a ser skater profesional. Su familia siempre le apoyó, empezó con diez años y desde los diecisiete se mudó a vivir a California para cumplir el sueño de convertirse en un profesional.
Travis Pastrana fue el que decidió contar con él y le invitó a unirse a la aventura de Nitro Circus, en una gira por Australia. Se ha clasificado segundo en los Nitro World Games en 2017, confirmándose como uno de los mejores skaters del mundo.
Kurtis Downs llegó segundo en los Nitro World Games en 2016 y se llevó a casa una medalla de bronce de X Games.
Beau Bamburg es una auténtica estrella del motocross y con su apodo “The Basher” refleja su explosividad en las pistas al ser uno de los pilotos de FMX más famosos y buscados del mundo y gracias a sus cualidades únicas ha ganado un Campeonato mundial IFMA y dos medallas del Dew Tour.
La famosa rider californiana de FMX Vicki Golden, debutará en Nitro Circus con muchas ganas de enfrentarse a sus rivales, ha ganado cuatro medallas desde 2011 y cuenta con un oro en los X Games en carreras femeninas de Moto X.
Vicki Golden se convirtió en la primera mujer en competir en una disciplina de FMX y ahora, por primera vez, está de gira con “Nitro Circus”.