A las puertas mismas del centro comercial Heron City volverá a marcarse un trazado de unos nueve kilómetros, apto para todos los niveles, sobre el que los pilotos, casi 340 inscritos el pasado año, rodarán por espacio de cuatro horas, efectuando relevos de treinta minutos.
Habrá premio especial para el mejor disfraz navideño, además de un sorteo de rodilleras -POD K4- y los correspondientes trofeos para los tres primeros clasificados de las categorías de Equipos, para dos pilotos de elección libre; Familia, dos miembros de una misma familia; y 100 Años, dos participantes, cuyas respectivas edades sumen cien o más años.
Existe una cuarta categoría, Diversión, la más amateur de todas, que brinda la oportunidad de participar con licencia de solo 40 euros, aunque sin presencia en la clasificación ni derecho a trofeo, mientras que los más pequeños podrán disfrutar la pista, igualmente sin competir, durante media hora con la San Benjamín Endurera.
Ya se ha abierto el plazo de inscripción con un precio inicial de 90 euros por equipo, y que irá incrementándose paulatinamente, a medida que se acerque la fecha de celebración de la carrera, pudiéndose además tramitar la licencia federativa para una sola prueba por 75 euros. Se pueden realizar las inscripciones y conseguir información adicional, en www.fedemadrid.com.